jueves, 27 de noviembre de 2008

Buenas!!! era obvio qeu esto iba a pasar

Bueno ya hay internet en la casa pero mi super compu no se conecta ni por wifi ni por cable??????? pero bue quien sabe la verdad me aflije un toke peor ya fue estoy esperando qeu los putos del servicio tecnico vengan a darme mi puto servicio.
que les puedo decir, la verdad que las clases re buenas, no tengo nada de que quejarme de este lugar, los compañeros piolas, todavia no hice una amistad amistad, pero hay buena onda por lo general.
el finde pasado sali por primera vez y la entrada a los boliches en algunos es gratuita!!!!
la musica varia pero hay muchas cosas similares a las argentas y otras que nada que ver.
que mas les puedo contar, estoy cocinandome casi todos los dias, las otras cocina stefano, capo en la cocina por suerte.
bueno espero qeu haya mas repercusion que el ultimo posteo.
Salu2

1 comentario:

  1. Hola Stevie:

    Todo muy lindo, los paseos, picnic en la montaña, conferencias, mudanza pero respondeme los mailesssssssss!!!!
    ajjajaja
    Venis para las fiestas? Que le digo al papa noel catalan?

    Besos.
    Laura.

    ResponderEliminar

creo que...